Av. Mac Lean 1164 - Resistencia - Tel.: 03624 416169             
• La Empresa •
Institucional

Distribuidora CEM SRL inicio sus actividades en el año 2000 comercializando productos para instalaciones sanitarias, con el transcurso de los años y atendiendo a las solicitudes de los clientes se anexan constantemente rubros, servicios y personal de atención comercial, lo que le da flexibilidad y confiabilidad en la satisfacción de las necesidades de sus socios comerciales.

Con una constantes re inversión de las utilidades se amplio la cantidad de stock disponible y conjuntamente los espacios en los depósitos, lo que le permite estar hoy entre las distribuidoras de materiales de construcción de referencia en la región.

La excelente relación con sus proveedores son un pilar fundamental para ofrecer las marcas mas reconocidas a nivel nacional e internacional y el financiamiento acorde a la situación del mercado.

Descargá nuestro aplicativo
La empresa cuenta con un catálogo on-line en nuestro sitio web, con el cual nuestros clientes podrán ingresar al área de clientes, bajar nuestro aplicativo y realizar los pedidos desde cualquier punto del país y luego, nuestros vendedores se pondrán en contacto con ellos para aconsejarlo y coordinar el envío.
Suscribete a nuestro newsletter!
Recibí las últimas novedades sobre nuestros productos.
• Contacto •
Av. Mac Lean 1164 - Resistencia - Tel.: 03624 416169 | Gracias por visitarnos, envíanos tu consulta. CONTACTENOS
CEM
WITEWEB